Un triste momento familiar está atravesando Paty Maldonado, el que dejó en evidencia en su programa de YouTube, Las Indomables.

Según señaló en el espacio, su gatita llamada Titi, salió del hogar y hasta el momento no ha regresado, situación que tiene angustiada a la comunicadora.

“Tengo una mala noticia que dar, me quiero suicidar, me quiero morir. Se me fue la Titi, mi gata chica que llegó, tenía ocho meses”, partió señalando.

En esa misma línea, contó que era “regalona acá adentro de la casa, pero yo noté que ella estaba desesperada, no había salido nunca”.

Incluso, reveló que “se me han caído mis lágrimas. Me cagó la vida, la busqué por todas partes, salí hoy día, se metieron los cabros para el borde de la parcela de al lado, subieron el cerro. No está, lleva tres días”.

En la misma instancia, contó que habló con su veterinario, quien le dio pistas de por qué se habría ido del hogar. Él le dijo que podría deberse a que estaba en celo.

“La veterinaria me dijo que cuando la gata no ha salido a la calle y es distinta al perro, la gata está en celo, se va a como de lugar”, señaló.

“Si vuelve le voy a plantar un charchazo a la mierda. Olvídate, la voy a castigar a la huevona la voy a encerrar. Además, que me va a llegar preñada”, dijo.

Finalmente, comentó que le pidió a su familia que no le lleven más animales. “Decidí ahora, no tener. Tener solamente a los que tengo, nada más, no quiero nada más. Me tocó sufrir”, cerró.