Jennifer (Pincoya) mostró su molestia en Gran Hermano, mientras decidían quiénes participarían de una nueva actividad en la casa estudio.

En específico, cinco de los jugadores tuvieron la oportunidad de ser parte de La radio GH, un supuesto programa radial donde hablarían de espectáculos, política y preguntas sin censura.

Para ello, la producción dispuso los micrófonos en la mesa del comedor, y les entregó una pauta a los integrantes del encierro, para que acordaran quiénes formarían parte de la actividad.

En ese contexto, quien estuvo a cargo de leer las instrucciones fue Viviana, la líder de la semana, misma que reunió a todos los compañeros para comentarles cómo sería la dinámica.

Allí, precisó que el programa estaría compuesto de cuatro panelistas y un locutor, que moderaría la conversación y las preguntas durante el transcurso de lo que durara el formato.

Cuando los participantes comenzaron a ponerse de acuerdo quiénes serían parte de la dinámica, Jennifer se ofreció para ser locutora de la actividad, afirmando que “tiene que haber alguien autóctono, o puras estudiadas tienen que estar en la hueá”.

Pincoya mostró su enojo en Gran Hermano

Ante las palabras de Pincoya, Viviana señaló que solo estaba preguntando, y que después decidirían quiénes tomarían los roles.

Sin embargo, la oriunda de Chiloé expresó con fervor su molestia y lanzó: “Que sean los culiaos no más. No, porque si son puros estudiados y tienen que hablar bien, pero la cuestión igual es para que nos riamos”.

“Pinco, nadie ha dicho nada, ni siquiera hemos empezado a debatir quiénes van a estar”, replicó Viviana, mientras Jennifer hizo caso omiso a las palabras de su compañera. “Háganlo ustedes no más. Listo, yo ya no quiero”, agregó.

En ese momento, Raimundo propuso a Pincoya como la locutora, mientras que Constanza votó por Viviana, y Jennifer comentó: “Lo único que le digo a Gran Hermano, es que hubiese sido chistoso si estaba una hueona del sur”.

“Nadie te ha dicho que no Pincoya, tú sola te dijiste que no”, insistió Viviana.

No obstante, la participante de Gran Hermano se enfureció con sus compañeros, dirigiéndose a la habitación, no sin antes disparar contra el resto de los integrantes de la casa.

“Todos pueden hacer su hueá. Ya no lo voy a hacer… se ponen un color con la hueá. Chao, algún día estaré en un programa de radio, métanselo en el hor…”, concluyó.