La noche del jueves, en Gran Hermano, se mostró un tierno y romántico momento que vivieron Jorge y Skarleth, quienes empezaron una relación hace algunos días.

Mientras estaban en el dormitorio junto a Constanza, Vivi y Fernando, este último comentó que “los que pelean se aman”.

Sin embargo, el ex Míster Chile expresó que “depende. Los que se aman se arreglan“.

“Una vez escuché a una viejita que le preguntaron cómo hizo para durar 60 años casada, y contestó que ‘nosotros cuando nos casamos prometimos nunca acostarnos enojados'”, recordó.

Skarleth afirmó que “yo igual creo en eso. Siento que en relaciones… por ejemplo, cuando estoy acostada y me peleo por celular y no me llama o nada, siento que le doy lo mismo y siento que mi corazón se rompe”.

Además, Jorge aseguró que “no hay nada peor que dormir enojado. La que te caga la noche no te quiere”, a lo que su pareja manifestó: “Pero yo sí te quiero. Espero que tú también me quieras… dilo”.

Entonces, Cony y Vivi comenzaron a corear “que lo diga, que lo diga”, y cuando el aludido preguntó qué cosa, la bailarina la respondió “que la quieres”.

“Ah, chiquitita. Te amo”, declaró Jorge, para luego darle unos tiernos besos a Skarleth frente a sus compañeros de Gran Hermano.