Ignacia Michelson estuvo invitada por primera vez este viernes a Gran Hermano, donde participó para comentar la clásica fiesta en Espiando la casa.

Allí, la joven estuvo junto a Lucas Crespo, Trinidad Cerda, y Michael Roldán, haciendo un análisis de lo que se ha visto la última semana en el reality de Chilevisión.

En ese sentido, Juan Pablo Queraltó le hizo una serie de preguntas a la exparticipante del encierro, quien se sinceró sobre varios temas.

Por ejemplo, Ignacia señaló que le causan gracia los memes que se han realizado en redes sociales sobre “Las reinas bellas”, un nuevo grupo dentro de la casa, el cual está conformado por: Constanza, Viviana y Scarlette.

Sobre ello, afirmó que son solo ellas tres quienes integran aquel team, destacando además la gran relación que tienen estas mujeres con “la pareja de Jorleth (Jorge y Skarleth)”

“¿Y el Bambino?”, alcanzó a preguntar Lucas Crespo, oportunidad en que el influencer recibió una total negativa por parte de su excompañera de encierro.

“Lo que vi al principio no me gustó de él, entonces no lo conozco y te puedo decir: ‘Ahora me cae bien porque está diferente, está buena onda'”, reflexionó.

Eso sí, dejó en claro que no puede emitir una opinión más certera, ya que: “No lo conozco, tengo que conocerlo, verlo, ver cómo actúa, y ahí recién decir: ‘Me cae bien'”.

Ignacia Michelson y Francisco en Gran Hermano

Por otra parte, Michael Roldán le consultó respecto al actual vínculo de Cony con Francisco, luego de que este último la tratara de agresiva, y respaldara a Sebastián Ramírez.

Ante ello, Michelson fue enfática y lanzó: “Yo le dije a Cony desde un principio: ‘Pancho va a venir cambiado’, se lo dije: ‘Te apuesto’, y me dijo: ‘Es que yo quiero mucho a Pancho’, pero le advertí: ‘Espérate, va a cambiar'”.

Finalmente, Juan Pablo Queraltó valoró la participante de Ignacia, aseverando que le encanta su visión del tema, a lo que ella agregó: “Fui visionaria”.