Los Atletas de la Risa estuvieron este viernes invitados a El Purgatorio, donde analizaron la posibilidad de ser parte del Festival de Viña del Mar 2024.

El trío de amigos compuesto por Juan Carlos Donoso, Roberto Saldías y Patricio Mejías, protagonizaron una noche cargada de risas y anécdotas, haciendo un repaso por su carrera de la calle a los escenarios.

Allí, llegó el momento de analizar si se irían al cielo o el infierno, tal como es la premisa del formato televisivo conducido por Ignacio Gutiérrez.

Ante dicho panorama, se les adelantó al trío humorístico que serían juzgados por sus actos en vida, momento en que se les mostró su primera aparición en televisión en Sábado Gigante, el año 1989.

Posteriormente, emitieron imágenes de algunos de sus shows en las calles de Santiago, lo que les permitió llegar hasta el escenario del Festival de Dichato en 2012, donde arrasaron con su rutina.

De hecho, dicha actuación les dio el paso para que pisaran el escenario de la Quinta Vergara al año siguiente, nuevamente siendo un éxito con el público.

¿Los Atletas de la Risa al Festival de Viña 2024?

Consultados sobre la posibilidad de volver al Festival de Viña en 2024, Juan Carlos Donoso y Roberto Saldías respondieron que sí inmediatamente.

Sin embargo, Patricio Mejías aseguró que tendría que pensarlo, para luego argumentar por qué no entregaba una respuesta afirmativa de inmediato.

“A medida que van pasando los años me voy poniendo muy nervioso y creo que si vamos a ir a arriesgar nuestra carrera, porque en Viña puede pasar cualquier cosa. Nos va tan bien ahora, que ¿Para qué?”, aseveró el comediante, quien no cerró la puerta al certamen viñamarino.