La noche del sábado, en su paso por el programa Socios de la parrilla, Fabrizio Copano sorprendió al revelar las insólitas amenazas que ha vivido en sus shows de comedia en Estados Unidos.

Recordemos que el humorista y triunfador de Viña 2023 internacionalizó su carrera hace ya 7 años, e incluso logró una exitosa participación en el programa de James Corden, uno de los espacios más famosos del país norteamericano.

“Después de participar el año anterior en un importante festival, donde van los nuevos rostros del humor, fui seleccionando dentro de los 20 humoristas y es ahí donde te ve toda la industria y los productores”, relató.

“En enero me llaman. Te piden ver una cinta tuya, te dan algunos consejos y te cambian algunas palabras. Luego lo grabé de nuevo, me dicen ‘estamos’. Ese día viajé a Los Angeles (California) y esa misma noche grabé el programa”, añadió.

Sin embargo, no todo ha sido éxito. Fabrizio Copano reveló en el estelar de Canal 13 las dificultades que ha experimentado con el público estadounidense, y comentó un hecho complicado que vivió en una de sus presentaciones en Estados Unidos.

Las insólitas vivencias de Fabrizio Copano en sus shows de Estados Unidos

En una oportunidad, alguien le lanzó un vaso con líquido en su interior.

“Un tipo del público le tocaba la pechuga constantemente a la mujer con la que estaba. Todos en el público estaban desconcentrados por esto y murmuraban, entonces dije ‘tengo que hacerme cargo de esta situación'”, recordó.

“El hueón se picó, pero estaba tan curado que pasó harto rato entre que yo lo molesté y él reaccionó. Se demoró como 20 minutos en tirarme el vaso. Son situaciones raras que a uno le toca vivir en el escenario”, expresó Copano.

Luego, el exintegrante de El Club de la Comedia recordó que “una vez estaba en Arizona y un tipo del público estaba con una pistola, y yo intentando hacer chistes, pero pensando ‘a ti no te puedo molestar porque nos puedes matar a todos’. Y él estaba muy entretenido con el chiste, entonces sacaba la pistola, la ponía sobre la mesa”.

“Y acá les tememos a las pifias, imagínate allá, es diferente”, cerró Sergio Freire entre risas.