En las últimas horas, Fernando ‘Bambino’ Altamirano y Sebastián Ramírez protagonizaron una sincera conversación en Gran Hermano.

Todo se originó cuando el oriundo de Cabrero se sinceró y reveló las dificultades que ha enfrentado en el reality de Chilevisión.

“Me privo de varias cosas porque la gente está sensible (..) ando, así como ‘no quiero cagarla’”, expresó.

En tanto, Ramírez comentó: “Imagínate que tú me estás diciendo que tienes 25 años y yo tengo 37, está cuática la generación de hoy”.

“Yo soy muy de la talla ordinaria, del humor negro, y aquí igual me limito porque está complicado”, contestó Altamirano.

Por su parte, Seba manifestó que “sabes lo que pasa, hay cómo tirarla, lamentablemente hay hue*** que la tiran muy bien porque, a lo mejor, tienen un poco más de ángel”.

Tras esto, Fernando utilizó de ejemplo a Pincoya, ya que aseguró que las actitudes de ella le “salen entretenido”.

“¿Cachas lo que estamos hablando? Las oportunidades de la vida se tienen que aprovechar al máximo (…) Esa hue*** de andar peleando con resentimiento, me carga”, reflexionó Ramírez.

Acto seguido, Bambino afirmó: “A mí pueden hacer hue*** que me molestan, pero yo soy receptivo y cuando escucho una cosa que me hace clic, quedo ahí, pensando”.

“Sí, da para pensarla. Oye, ¿quién tiene esta oportunidad de estar en la tele?”, agregó Sebastián.

Posteriormente, y tras aquel llamativo diálogo, Fernando analizó con Cony, Scarlette y Vivi la reacción de su enemigo.

De repente me tira unos consejos pulentos, pero pasan 10 minutos y me hace pi***”, sentenció.

Revisa la conversación de Bambino y Sebastián en Gran Hermano