En el pasado episodio de Espiando la fiesta de Gran Hermano, Ignacia Michelson, que fue invitada como una de las panelistas, se refirió a la relación entre Jorge y Skarleth.

La DJ afirmó que, según su experiencia con Sargento Rap, con quien también tuvo un amorío dentro del reality Resistiré, era probable que no prosperara fuera del encierro.

“Te lo digo por algo que viví, que experimenté. Te juro que amaba a alguien cabrón, me casé adentro del reality, quería hijos con esa persona, me embaracé, todo y afuera lo viví y se acabó”, comentó.

Además, explicó que “creo que los dos van a salir, y tal vez sí hay amor, pero los tiempos, la exposición, todo, puede quebrar la relación“.

Las probabilidades de amores de reality que hayan funcionado, son tres de cien“, aseguró, refiriéndose a Catalina Bono y Francisco Möller; Ámbar Montenegro y Michael Murtagh y Juan Pablo Matulic con María José Pestán.

Finalmente, expresó que “yo lo encuentro muy lindo, pero eso lo tienen que ver afuera, todo cambia, todo es diferente. Ahí están casi que en una cárcel, y todos los sentimientos son más profundos“.

“Qué lindo si duran, pero siento que tal vez va a salir afuera y va a decir: ‘Verga, tengo todo, voy a querer todo, y mejor voy a estar soltera’ porque soltera siempre uno puede más”, cerró.