Raimundo Cerda habló por primera vez tras ser eliminado de Gran Hermano, luego de conseguir más del 60% de las votaciones.

El ahora exparticipante del reality de Chilevisión, habló con las redes sociales oficiales de la estación, donde entregó sus impresiones tras su salida del formato televisivo.

“Ahora estoy más tranquilo. Esta segunda vez tenía que complementar algunas cosas, pero no sentía que iba a ser eliminado, tal como me pasó la primera vez, pero es la decisión del público. Ahí me daré cuenta de las cosas que pasaron, pero todo bien”, recalcó.

Raimundo sobre su amistad con Sebastián en Gran Hermano

Por otra parte, Raimundo fue consultado si sentía que su amistad con Sebastián influyó en su eliminación del reality, opción que el participante descartó de inmediato.

Lo anterior, argumentando que sabía que las personas entendían que su vínculo iba a perdurar más allá de la casa estudio.

“Con Seba al final nos potenciábamos, él era una energía y era mutua. Éramos como harta energía, nos complementábamos, teníamos conversaciones, entrenábamos juntos, y era un complemento bueno, sano”, comentó.

En la misma línea, enfatizó que quizás “puede ser que de repente en algunas cosas que me potencie de cierta forma, pero yo nunca lo vi como algo negativo”.

Finalmente, Cerda aseveró que a quien más extrañará de la casa es a Sebastián, además de Jennifer (Pincoya), con quien estaba recuperando el lazo que alguna vez tuvo en su primera etapa del reality.

Cabe señalar, que Raimundo Cerda estará este lunes en el estudio de Gran Hermano, donde hablará de su segundo paso por la casa más famosa del mundo, momento en el que se espera que también esté en el set, Alessia Traverso, con quien mantuvo un vínculo amoroso en el encierro.