Matthew Perry publicó un inquietante último post en su cuenta de Instagram, solo cinco días antes de su trágica muerte. Ahí, el actor de Friends lucía relajado, escuchando música en su jacuzzi antes de ser hallado muerto en su casa en Los Angeles.

La tragedia se confirmó el sábado 28 de octubre. El cuerpo del recordado ‘Chandler Bing’ apareció dentro de una bañera, sin signos de haberse cometido un crimen en su contra, de acuerdo con los reportes entregados por las autoridades policiales.

Matthew Langford Perry se hizo conocido como uno de los protagonistas de la serie Friends junto a Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), y David Schwimmer (Ross). Además, estuvo en películas como Una noche en la vida de Jimmy Reardon (1988) y Los tontos se apresuran (1997).

Es así que el artista de 54 años fue decretado fallecido alrededor de las 4 de la tarde del sábado, dejando atónitos a varios fans, seguidores y famosos de Hollywood que se vieron sorprendidos por la noticia.

No obstante, algo más viene inquietando a los usuarios en redes sociales: la última fotografía posteada por Matthew Perry en su cuenta oficial de Instagram.

La última foto de Matthew Perry en Instagram: posó desde el jacuzzi donde murió 5 días después

La instantánea fue compartida el último lunes 23 de octubre, es decir, cinco días antes de la muerte del actor.

En la foto se ve a Matthew Perry sentado dentro de un jacuzzi, colocando sus brazos al borde de este, mientras está con un par de auriculares puestos, rodeado de burbujas y espuma blanca, iluminado por luces violetas que reflejan su rostro debajo de la luna.

“Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman”, se lee en la descripción de la foto que tiene, hasta la fecha, un millón 700 mil reacciones y casi 250 comentarios donde los seguidores lamentan su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)