Las polémicas están lejos de terminar en Gran Hermano. Esta vez fue Jorge quien no escondió su molestia por una situación ocurrida en el encierro.
Todo partió debido a que varios utilizaron el sauna. Específicamente, fueron Francisco, Hans y Fernando quienes pidieron minutos extras para estar más rato del que corresponde.
También puedes leer
Lo anterior provocó que el Mister Chile no pudiera tomar el siguiente turno junto a Skarleth, dejando en evidencia su molestia con sus compañeros.
“¿Se lo van a prender de nuevo?”, preguntó en voz alta el participante.
Al darse cuenta de que lo usarían una vez más, expresó su enojo con sus compañeros. “Pucha que desocupen la hueá. Son cabrones”, expresó.
Vivi escuchó la crítica de Jorge, y lo alentó a que le dijera su molestia a ellos. “¿Quieres usarlo? ¿Pero cómo no les dices?… El Pancho lleva como una hora”, señaló.
Finalmente, Jorge optó por no decirles nada a sus compañeros, pero sí expresó su molestia mientras estaba en el comedor con Skarleth, Pincoya y Vivi. “Si po, si la hueá es media hora nomás… que se vayan a la chucha”, cerró.
Jorge y romántica declaración a Skarleth
La semana pasada en Gran Hermano se mostró un tierno y romántico momento que vivieron Jorge y Skarleth, quienes empezaron una relación hace algunos días.
Todo ocurrió cuando conversaban sobre las peleas en la parejas. Jorge aseguró que “no hay nada peor que dormir enojado. La que te caga la noche no te quiere”, a lo que su pareja manifestó: “Pero yo sí te quiero. Espero que tú también me quieras… dilo”.
“Ah, chiquitita. Te amo”, declaró Jorge, para luego darle unos tiernos besos a Skarleth frente a sus compañeros.