Alana Rumián y el gendarme Guzmán en Juego de Ilusiones, esconderían más de un secreto según quedó al descubierto en el capítulo de este martes.

Según se mostró en pantalla, la villana se contactó con el guardia de la cárcel El Faro personalmente, todo para saber qué ocurría con Mariana Nazir.

Esto último, luego de que la madre de las hermanas Mardones Nazir sufriera un colapso nervioso en el baño del centro penitenciario, tras ver la fotografía de Guillermo totalmente ensangrentado en el celular de Alana.

Ante dicho panorama, y sin tener mayores antecedentes, Alana utilizó este recurso y se contactó con Guzmán, quien le contestó de inmediato sin mayor sorpresa de por qué tenía su contacto.

¿Alana y Guzmán coludidos en Juego de Ilusiones?

Fue en ese contexto, que el gendarme le comentó que no estaba en turno, y que no tenía conocimiento de qué le había pasado a la reclusa Nazir.

Es por ello, que Alana le pidió que usara sus contactos para saber lo sucedido, hecho al que Guzmán se negó, argumentando que estaba durmiendo en su casa, y en un día libre.

No obstante, la negativa no le pareció bien a la antagonista, quien lo obligó a contactarse con alguien para que le diera los motivos del caos que provocó Mariana en la cárcel.

En ese sentido, Alana afirmó que debía hacerlo porque eran socios, y le debía lealtad al compromiso que sellaron hace algún tiempo.

Además, insistió en su postura, y amenazó a Guzmán con exponerlo si es que no le daba respuestas al respecto, lo que hizo que el gendarme actuara de inmediato.

De esta forma, varios en redes especularon que ambos podrían tener algo más que una simple cercanía por negocios al interior de la cárcel, una situación que tendremos que ver con el paso de los futuros episodios de Juego de Ilusiones.