La muerte de Matthew Perry conmocionó a todo Hollywood y a la industria del entretenimiento el sábado 28 de octubre.

El actor, que interpretó a Chandler Bing durante 10 años en la icónica serie estadounidense Friends, fue hallado sin vida por uno de sus asistentes en su casa en California.

Ahora, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles concluyó la autopsia realizada a Matthew Perry, de 54 años.

De acuerdo con información de la revista People, si bien se terminó con la revisión del cuerpo, aún quedan pendiente los informes toxicológicos que serán entregados en las semanas próximas a la Policía.

Además, se conoció que el médico forense actualizó el registro online de Matthew Perry colocando como “diferida” la causa de muerte.

“En los casos en que no pueda determinarse en el momento de la autopsia, se emitirá un certificado diferido hasta que se hayan completado los estudios adicionales”, señalan las directrices del forense.

Es así como los investigadores utilizarán los próximos exámenes toxicológicos para determinar si dentro del cuerpo se encontró alguna sustancia extraña que pudiera haber sido la causante del fallecimiento del actor, sostuvo una fuente policial a CNN.

Por su parte, la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles continúa investigando el caso.

No obstante, fuentes policiales descartaron que el accidente haya sido provocado, desechando la teoría de un supuesto crimen.