El comediante Beto Espinoza, quien fue parte por varios años de Morandé con compañía, recordó algunas anécdotas del programa.

Lo anterior, en conversación con Luis Slimming en su espacio de Youtube Entre broma y broma.

Allí, rememoró el enojo del animador por una broma que no fue para nada de su gusto, de parte de Pablo Zamora y Kurt Carrera.

“Yo estaba presente ese día, fue terrible”, dijo Espinoza: ¿Qué broma lo enojó?… ¡Lo mojaron!

Todo ocurrió en medio de una rutina donde “Kurt era un marciano y Pablo, un profesor explicando”.

“La primera reacción del Kike fue decir: ‘oye, pero cómo se te ocurre mojarme’, el típico enojo para la tele, pero estaba enojado de verdad”, aseguró, consignó La Cuarta.

No obstante, sus excompañeros lo volvieron a mojar en medio de la rutina y eso lo enfureció aún más.

Beto Espinoza aseguró que los gritos del reto se escuchaban

Más adelante, llegó la hora de realizar un comentario publicitario: “De repente la Claudia Schmitd le dice a Kike que tenemos que ir a comerciales. ‘Hace vo la cuestión’, respondió. Y para que el Kike diga eso es porque estaba muy enojado, porque era la publicidad”.

“El Kike se fue, terminó el programa y dijo: ¡Quiero a esos dos hueones aquí! (…) después todos calladitos, a las 1 am, y se escuchaba del camarín del Kike cómo retaba a estos hueones, con el productor también”, detalló Beto Espinoza.

“Se escuchaban los gritos: se van mañana mismo los hueones”, dijo, haciendo alusión a Zamora y Carrera.

Afortunadamente para ellos, Kike desistió de su decisión y los comediantes pudieron seguir en el programa, sabiendo que no podrían repetir esa broma nunca más.