La noche de este jueves, Gran Hermano mostró los llamados que recibieron los jugadores, en el contexto del teléfono rojo, que puede otorgar premios o castigos. Hans y Cony fueron los más sorprendidos.

El contenido de cada llamado lo reveló la conductora, Diana Bolocco, durante la emisión estelar del reality show de CHV.

Además, informó que a diferencia del primer ‘télefono rojo’, esta vez solo sonaría en cinco oportunidades.

Y así fue. El primer llamado lo contestó Fernando (Bambino), que escuchó el siguiente mensaje: “Te debes esposar hasta la noche con el compañero que esté más cerca”.

La persona que figuraba más cerca de él era Vivi, con quien tuvo que mantenerse esposado.

Más tarde, nuevamente sonó el teléfono y contestó Skarleth: “Tienes la posibilidad de acceder a un secreto o revisar un momento que haya sucedido en la casa. Puedes pensarlo, después ir al confesionario y solicitarlo”, le dijeron.

Ella escogió ver el primer beso que le dio Jorge, con quien mantiene una relación en ‘la casa más famosa del mundo’.

La sorpresa de Coni tras llamada de su hermana en Gran Hermano

El tercer llamado lo recibió Cony. ¿Qué le dijeron? “Por favor, no corte, un familiar le van a hablar por 30 segundos”, escuchó, quedando sin palabras.

Luego, oyó a su hermana Camila, quien le dedicó unas tiernas palabras: “¿Cómo estás, preciosa? Tengo demasiado que contarte. Me siento orgullosa de ti, te veo todos los días y necesito chismes. Nos vamos a juntar a comer a destajo y cahuinear hasta quedar muertas”, decía el mensaje, que la dejó sin palabras.

Cony sorpresa llamada hermana Gran Hermano
CHV

“Te quiero, te adoro y te extraño caleta”, dijo Cony, tras escuchar la voz de su hermana.

El cuarto llamado lo contestó Francisco. “Debes elegir a un compañero para hacer un aseo profundo en la casa. Mientras lo hacen, el resto disfrutará de un asado en el exterior. Si terminan pronto, podrán unirse a ellos, pero si no cumplen, se les descontará un 20% del próximo presupuesto”, le dijeron al ‘Papá Lulo’.

Él determinó que Bambino -esposado a Viviana- lo ayudara en realizar dichas labores.

Hans dejó a Cony en la placa de Gran Hermano

Finalmente, el último llamado era uno de los que generaba más expectativas: “Deberás reemplazar a un jugador de la placa por uno que no esté. Si estás en la placa, no puedes salvarte ni agregar al líder de la semana”, era la instrucción.

Hans fue quien descolgó el auricular y escuchó la voz de Gran Hermano con el mensaje.

Gran Hermano Hans cambió placa
CHV

El oriundo de Constitución decidió sacar a Francisco de la placa, la cual compartía con Scarlette, Vivi y Fernando.

“Hemos tenido altos y bajos, y nos hemos llevado bien. Hemos tenido problemas, pero hemos sabido superarlos“, argumentó Hans.

¿A quién dejó en placa? “Dejaré a Constanza. Tiene posibilidades de que el líder la salve”, sentenció.