Chiqui Aguayo le lanzó un ‘palo’ a Luis Slimming durante el capítulo de este viernes de El Purgatorio, que daría luces de una posible presentación del comediante en Viña 2024.
Todo ocurrió mientras la humorista leía el libro de condolencias de Paty Cofré, invitada al espacio de Canal 13.
También puedes leer
“Recordada será su presentación en aquella Teletón, en que falló el audio y se escucharon todos los garabatos al aire”, dijo Aguayo.
“No se escuchaba algo tan ordinario en televisión abierta desde la presentación de Chiqui Aguayo en Viña…“, alcanzó a leer, para lanzarle una mirada fulminante a Slimming, a quien se le escuchó decir: “Es una tallita”.
Tras esto, vino el contraataque de la expanelista de Juego Textual, quien dio luces de una posible subida de ‘Don Comedia’ al escenario de la Quinta Vergara.
“Bueno, esperemos que en 2024, no se escuchen ordinarieces peores”, le dijo directamente a su compañero en el humor, en El Purgatorio. “¡Toma!”, reaccionó Nacho Gutiérrez.
El ‘homenaje’ de Chiqui Aguayo a Paty Cofré en El Purgatorio
Tras esto, Chiqui Aguayo continuó con su ‘homenaje’ a Paty Cofré: “Adiós mentora, maestra. Te quiero dar las gracias por haber sobrevivido en un mundo tan machista como es el de la comedia”, afirmó.
“Actuabas en revistas con el ‘Académico de la Lengua’ (Daniel Vilches), que decía como 10 horas de chuchadas y a nadie le importaba. También recorriste Chile con Che Copete, el personaje más ordinario de la televisión chilena. Sin embargo, siempre fuiste tú la catalogada de ordinaria, por 15 segundos de desahogo“, añadió.
“Hubiera sido yo la profesa de la escuelita, no hubieran sido 15 segundos, habrían sido horas de chuchadas. Te admiro”, cerró Aguayo.