Este lunes, el periodista Francesco Gazzella debutó en la conducción de Teletrece AM, junto a Natalia López.
“Con ustedes, el nuevo y flamante conductor de T13 AM ¡Bienvenido!”, expresó la comunicadora.
También puedes leer
Gazzella, por su parte, agradeció el recibimiento, y destacó el nuevo estilo que tendrá el noticiario matutino.
“Un T13 con un espíritu para informar, pero también para pasarlo bien, para comenzar con nuestra rutina, organizarnos, hacer el desayuno, pero con buena onda”, señaló el periodista.
Su debut generó varias reacciones en redes sociales, donde los comentarios apuntaron a su vestuario, el cual era más juvenil.

Finalizado el programa, Gazzella agradeció a su compañera y a los televidentes, por haberlos acompañado en este nuevo ciclo.
“Lo pasé bien, estuvo bueno, empezando un nuevo Teletrece. Estamos felices”, expresó a través de redes sociales.
Revisa algunos de los comentarios que dejó el debut de Francesco Gazzella:
Creo q al reemplazo de Poli Ramirez, le falta soltarse…..
Y no debería estar con polera en las noticias del lunes…… mal ahí.#T13 @NatyLopezG @CarlosZarateV— Jorge (@TonoJorge) November 6, 2023
#t13 #T13AM no podis comenzar tu primer día laboral con esa ropa Francesco. Desentonando al lado de la regia de Natalia y el legado del Polo
— Clau 🇨🇱 (@claulicius) November 6, 2023
#t13 buen día y todo el animo en este nuevo ciclo👏👏👏👏👏👏👏
— Juan Pablo Seguel S. (@JPSSARQ) November 6, 2023
Malito el Nuevo conductor T13AM… que aprenda a vestirse para empezar @canal13
— Maida G (@maidagt) November 6, 2023