El sitio de espectáculos TMZ informó la muerte de Evan Ellingson, quien fue hallado sin vida este fin de semana en su casa, a los 35 años. El actor es recordado por sus papeles juveniles en series como Bones y CSI Miami.
Aunque se desconocen los detalles de la causa del deceso, las autoridades norteamericanas aparentemente no sospechan de un asesinato.
De hecho, el medio pudo hablar con el padre de Evan, Michael, quien confesó que su hijo estuvo anteriormente en un centro de rehabilitación, luchando contra el consumo de drogas, pero le estaba yendo mejor últimamente.
También puedes leer
Por eso, su repentino fallecimiento fue un verdadero shock para la familia.
La temprana carrera de Evan Ellingson
Evan Ellingson comenzó su carrera a los 13 años, cuando consiguió un papel en una película para televisión y una aparición como invitado en Hospital General.
Tuvo un papel recurrente como Kyle Harmon, hijo del protagonista Horatio Cane (David Caruso) en la serie CSI: Miami, acumulando un total de 18 episodios a lo largo de 3 años.

También es recordado por su interpretación del hijo adolescente de Cameron Diaz en My Sister’s Keeper (La decisión más difícil), de 2009, donde sus hermanas van a juicio por la grave enfermedad de una de ellas y la negación de la otra a seguir donándole médula ósea.
El peso de la fama lo llevó a la adicción a las drogas con solo 19 años. Las cosas se complicaron todavía más cuando su hermano mayor, Austin, falleció de una sobredosis de heroína.