La actriz Nicole Block, conocida por teleseries como El camionero y Tranquilo papá, se integró a Tierra Brava.

Justo antes de ingresar, la artista e influencer se confesó con Karla Constant.

Allí, dijo que “soy hijita de papá, mi papá me da mesada, me tiene como una reina. Pero yo he vivido en casa okupa, con agua fría, sin ventanas, en el suelo, entonces soy a prueba de todo”.

Junto con ello, agregó que tiene su objetivo claro: “Vengo a ganar, y todo vale”.

Para entrar, fue Junior el encargado de guiarla, manejando un convertible con ella como pasajero.

Llegada de Nicole Block en Tierra Brava
Canal 13

Al ingresar, vestida totalmente de rosado y con “Barbie Girl” de fondo, Nicole apuntó de inmediato a Arturo Longton. “No te reconocí”, le dijo el chico reality. “Claro, porque entre la disco a las 2 de la mañana y ahora, es distinto”, respondió la actriz.

Sin embargo, de inmediato conectó con Fabio, preguntándole su edad y signo zodiacal.

“Aquí vamos a tener mucho tiempo para conocernos”, dijo el español, quien le hizo el recorrido por la casa. “Cuidado con Fabio, a un metro de distancia. Es muy mujeriego”, le advirtió Eva.

Luego, Luis hizo el resto del recorrido de la casa con Nicole, porque ella se integrará al equipo rojo.

“El equipo malo que te tocó. Ahí no se lleva bien nadie”, le comentó Pamela al saberlo.

Consultada por Uriel sobre su situación sentimental, la actriz dijo: “Estoy separada hace como un año. Pasado pisado, superado. Ya fue”.

Nicole Block se desmayó en la competencia

La quinta competencia de equipos vio debutar como competidora a Nicole en el equipo rojo. En el intenso circuito, los participantes tenían que pasarse un coco de uno a otro, en una prueba que incluía equilibrio, agua, punta y codo, puntería, fuerza y resistencia, por lo que los equipos pasaron largo rato organizándose para decidir quién hacía qué parte.

Por decisión de Luis, a Nicole Block le tocó la parte del agua, y rápidamente se notó que estaba teniendo problemas, avanzando mucho más lento que el otro equipo.

Tras muy pocas vueltas, la actriz decayó y se desmayó en brazos de Chama, con lo que la competencia tuvo que parar por un momento.

Al volver, los equipos se reorganizaron, con un integrante menos en cada uno, y continuaron la competencia.

Pese a los esfuerzos del equipo rojo por igualar la situación, finalmente el equipo verde resultó vencedor.

“Pensé que iba a ser más sencillo, pero no lo fue. No di la talla lamentablemente, no me dio para más”, reconoció Nicole, ya recuperada, una vez terminada la competencia.

Por su parte, Luis Mateucci dijo que “la falla es mía. Ella me pidió hacer la parte de la piscina, claramente nos equivocamos, fue equivocación mía también. Sería malo de nuestra parte echarle la culpa”.

El argentino nominó nuevamente para la eliminación a Shirley, porque no realiza las actividades que le tocan en la casa.

Ella reaccionó al respecto lanzándose contra él: “No entiendo tu juego, creo que eres una persona hipócrita, falsa y egoísta, solo piensas en ti y en la Chama. Nunca escuchas a tu equipo. Pero por algo estoy acá, a mí me encanta competir, cada vez descubro algo nuevo de mí”.

“Sé que me quieren ver mal, pero no lo van a lograr, nací con una estrella y tengo brillo. Si me voy va a ser porque me quiero ir”, le respondió Shirley al argentino.

“En competencia no hay problema con ella, es en la semana cuando hay actividades que hacer y no hace ninguna. Cuando te lo fui a decir me dijiste ‘No lo voy a hacer’, y ahí estás nominada. Si me dicen eso es porque no estás predispuesta para el equipo”, le contestó Mateucci a Shirley, quien se convirtió con esto en la primera nominada de la semana para abandonar el reality.