Durante la noche de este domingo, Fernando ‘Bambino’ Altamirano fue eliminado de Gran Hermano tras obtener el 78,47% de las preferencias.

En ese contexto, y ya en el mundo real, el exparticipante del reality entregó sus impresiones a las redes sociales de Chilevisión luego de abandonar la ‘casa más famosa del mundo’ por segunda vez.

Con respecto a su reingreso al programa, el joven mencionó que “la verdad no lo esperaba, se dio y estoy muy agradecido porque lo pasé muy bien, disfruté al máximo y salí muy en paz con todo mi compañero y conmigo mismo”.

En tanto, sobre ser el nuevo eliminado del espacio, Fernando expresó que “sinceramente, era una opción porque creo que todos los que reingresamos por el repechaje vamos de paso”.

Siento que los finalistas van a ser los que no han salido nunca. Era cosa de tiempo, aparte me toco una placa complicada”, agregó.

Bambino y su conflicto con Sebastián en Gran Hermano

Por su parte, al ser consultado sobre qué cambió entre esta y la primera temporada, Altamirano confesó: “Yo pienso que cuando uno está en pareja igual se apaga un poco porque claramente tu centro y foco es tu pareja”.

“Ahora me enfoqué más en mí, en mis metas, pasarlo bien, disfrutar y conocer más a las personas que no conocí la primera temporada y lo pasé súper bien”, aclaró.

Finalmente, Bambino también abordó su conflicto con Sebastián Ramírez en Gran Hermano.

“No quedó nada pendiente, de hecho, es un hombre difícil, pero el mismo se me acercó y me dijo ‘hagamos las pases’, y yo dije que bueno, al final es un juego y no hay rencor”, sentenció.