La noche del domingo, en Gran Hermano, Cony tuvo una fuerte discusión con Scarlette, a quien acusó de coquetear con Sebastián.

Fue después de la fiesta del viernes en la noche cuando la bailarina encaró a su amiga y discutió con ella en el patio de la casa.

Escarcita le comentó que “me parece súper mal que pienses así de mí. Me deja loca”, pero Capelli le replicó: “Te observo todo el rato. A mí no me huevees, ten mucho cuidado“.

Sin embargo, la influencer le dijo que tenía códigos y no tenía intenciones con Sebastián. Aun así, Constanza la acusó de reírse con Sebastián y buscarle conversación: “Para de mentir, esto lo vengo viendo hace rato”.

Qué prefieres, que esté sola, que camine triste, qué sé yo“, expuso Scarlette, por lo que Constanza le dijo: “Andas hablando hueás”, y se fue.

Tras la discusión, Scarlette fue a su cama y no pudo aguantar las lágrimas, por lo que Viviana fue a consolarla, pero llegó Constanza a decirle que dejara de “hacerse la víctima”.

Scarlette quiso renunciar a Gran Hermano

Es por eso que la joven fue a desahogarse con el Gran Hermano: “En verdad me siento como las hueas, quiero puro salir de aquí, me siento fuera de lugar, no me siento bien y esos comentarios que no confiaban en mí”.

“Y cuando por fin me sentía parte de algo, por una mala interpretación, o viendo cosas donde no las hay, hacen lo posible por hacerme sentir fuera de lugar”, agregó entre lágrimas.

Además, expresó que “todos son amigos de ella (Cony), todos van a creerle, apoyarla y me siento tan fuera de lugar. Se me hizo tan difícil que confiaran en mí, tener un grupo estable y cuando por fin pasa, se rompe tan fácil con algo que ni siquiera es mi intención”.

“Me pregunto por qué chucha vine. A veces siento que nadie quisiera que estuviera acá, en verdad me gustaría irme, no quiero seguir lidiando con estas cosas”, expresó Scarlette.

Sin embargo, Gran Hermano le sugirió que conversara y aclarara las cosas con Constanza antes de pedir su renuncia.