Cass Zamorano encaró a Raimundo Cerda en Gran Hermano y desmintió la versión que dio sobre su “infidelidad” a Alessia Traverso.

“Uno tiene que tener pantalones, asumir las cosas que hace y las que no”, partió señalando, en un contacto telefónico.

“El 90% de las cosas que está diciendo Rai es mentira. No fue una ‘volá’ de carrete. No lo conocía y no necesito colgarme de su fama porque yo soy famosa hace mucho más tiempo que él”, continuó.

Gran Hermano: Cass Zamorano dio su versión de los hechos

La exchica reality indicó que cuando lo conoció le pareció guapo, aunque un poco “mareado” y “alumbrado” por la atención que le generó Gran Hermano,.

“Le di un par de consejos, empezamos a conversar. Yo soy una persona espiritual y me encantó su onda, no me dio para nada la vibra que está dando ahora en el programa“, dijo.

“Esa noche fue bien especial. Bueno, claramente me mintió… de hecho, me pidió pololeo dos veces ese día. Para mí es una red flag súper grande. No fue de broma, no hubo alcohol de por medio”.

“¿A quién va a dejar al ascensor en la noche y vuelves al otro día a las cinco de la mañana? Obviamente, pasaron muchas cosas”, añadió.

En esta línea, Cass se defendió ante el rumor que fue ella quien filtró las imágenes, indicando que no le “sumaba nada” ser expuesta de esta forma.

Además, afirmó que en un reciente “carrete” andaban de la mano y se besaban en público, sin esconderse.

“Yo le pregunté (por Alessia) y me dijo: ‘¿Tú crees que si me gustara ella yo estaría acá? No hay ninguna posibilidad. Me encantaste, no sé qué me pasó contigo, nunca me ha pasado algo tan fuerte, quiero pololear contigo'”, expresó.

“Yo le creí. Si alguien me dice que está soltero, que no quiere estar con ella y que es un show de TV, yo me lo creo”, agregó.