En la tarde de este martes en Sígueme, Cass Zamorano habló del affaire que mantuvo con Raimundo Cerda mientras este mantenía una relación con Alessia Traverso.

Recordemos que ambos fueros captados muy cariñosos en medio de una fiesta electrónica en Parque Fisa.

En ese contexto, la exparticipante del reality Resistiré abordó esta polémica en el programa de TV+.

“Soy súper intensa la verdad, me pasé el rollo porque me sentí especial en el sentido de que si no le pide pololeo a ella (Alessia), por qué tenía la necesidad”, expresó, añadiendo que en aquella jornada él quiso formalizar la relación con ella.

Sumado a esto, la veterinaria confesó: “Si una persona me dice ‘yo soy soltero, no estoy con ella, no me interesa’, obviamente te sientes especial”.

Sentí algo muy lindo con él, no te voy a mentir, la noche se trató de mirarnos, darnos besos y reírnos, y te juro que yo le compré”, aseguró.

“Yo no quiero problemas”

Sin embargo, pese a vivir con Rai una romántica velada, esta tuvo una compleja consecuencia personal, ya que en aquel entonces estaba intentando reconciliarse con su ex.

Estábamos viendo si volvíamos o no”, explicó.

Además, Cass Zamorano se refirió a la filtración del video en donde aparece besando a Raimundo Cerda en el ascensor de su edificio, el cual aparentemente habría sido registrado por un conserje del establecimiento.

Piensa que es gente que puede perder su trabajo, yo vivo ahí y me debo mantener no sé hasta qué tiempo”, mencionó intentando bajarle el perfil a esta polémica.

Finalmente, la influencer afirmó que luego de este escandaloso episodio, la dueña del departamento donde arrienda le pidió que devolviera el inmueble, ya que la comunidad se incomodó con lo sucedido.

“Yo no quiero buscar problemas donde yo vivo (…) me dijo que se lo entregara”, sentenció.