Lorena Bosch adelantó lo que se viene para ‘Pitu’ en Generación 98, revelando que tendrá una relación con uno de sus excompañeros, que no es ‘Chico’ Olmedo.

Los detalles los contó en el reciente capítulo de Alerta de Spoiler, programa web de Mega donde actores detallan secretos de sus teleseries.

Bosch señaló que su personaje tuvo un gran cambio en su juventud por el bullying que sufrió en el colegio, convirtiéndose en una mujer muy atrevida.

Sobre su atracción por Olmedo, la actriz indicó que a Pitu le encanta porque es apasionado.

“Lo adora desde chica. Yo creo que también es porque le gusta tener el control, hay un juego ahí”, expresó.

Sin embargo, Lorena desclasificó que pronto un nuevo interés amoroso, que no es ‘Chico’ Olmedo, sino que otro excompañero, a quien conquistará desde una aplicación de citas.

“Anda buscando con quién hacer match… es alguien que aparece en esta foto”, adelantó Bosch, refriéndose a un póster de la teleserie, donde salen todos los excompañeros.

“Va a hacer una jugarreta, una jugarreta súper perversa. No se va a dar cuenta que es la ‘Cara de Lenteja’. Ella siente un placer absoluto (con esto), porque le encanta poder controlar”.

“Con este contexto, de ser una persona ‘desconocida’, que además se enfrenta a su personaje de su pasado, puede jugar con ellos y manipularlos“, añadió.

Consultada sobre si se conocerán más historias sentimentales de su personaje, Lorena dejó entrever que sí.

“Vamos a ver mucha pasión con ‘Pitu’. Es intensa… súper intensa”, dijo.

Recordemos que, hasta el momento, el único personaje del grupo de excompañeros del que se conoce que está en una aplicación de citas es Tomás, quien ahora se vinculará sentimentalmente con Macarena.

La otra venganza de Pitu en Generación 98

Al parecer, la estafa de Punta Virgen no es la única venganza en la que formará parte la empresaria.

De acuerdo a la actriz, en la teleserie un personaje en particular va a sufrir más que el resto, pues orquestará algo en particular contra él o ella.

“Algunas de las cosas que hace ‘Pitu’ podrían ser consideraras delitos, pero yo creo que la humillación es más fuerte que hacer una denuncia. Esto tiene que ver con una vuelta de mano… será más o menos parecido (a lo que le hicieron en su pasado)“, concluyó.