Taylor Swift tiene programados tres conciertos en el país vecino, para los días 9, 10 y 11 de noviembre. Ahora, se filtraron las particulares exigencias que solicitaron desde el entorno de la artista para la realización de sus shows en Argentina.

Sin duda, la renombrada cantante estadounidense logró consolidarse como una de las figuras más influyentes y populares en la música contemporánea.

Su éxito y posición en la industria musical se deben a su amplia trayectoria, su innegable talento y su encanto, lo que la convirtió en una estrella adorada por fanáticos de todas las edades y procedencias.

En los próximos días, esta artista originaria de Pensilvania deleitará al público en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en el contexto de su gira mundial ‘The Eras Tour’, que inició el 17 de marzo de 2023 en Glendale, Arizona, y tiene previsto concluir el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Taylor Swift en Argentina: esto es lo que pidió para ella y su equipo

En diversas ocasiones, la artista detrás de Anti-Hero confesó su aprecio por el vino, por lo que solicitó un total de 100 botellas de marcas de lujo para compartir con su equipo de trabajo durante su estancia.

Además, demandó una cantidad equivalente de botellas de champagne y una generosa cantidad de sus helados favoritos de Ben & Jerry’s.

Para la producción del escenario en Argentina, las exigencias de Taylor Swift fueron: decoraciones con flores frescas de temporada y una zona privada para relajarse previo al espectáculo.

Por último, uno de sus requerimientos más peculiares es que su camarín esté adornado con cristales Swarovski. Esta solicitud parece ser la más extravagante de todas.