Diana Bolocco sufrió un divertido chascarro durante su visita a la casa de Gran Hermano, por culpa de Cristián Sánchez.

El jueves, la animadora sorprendió a los participantes en vivo y en directo, generando varios momentos emocionantes y también hilarantes.

Gran Hermano: Diana Bolocco fue interrumpida por Cristián Sánchez

Este chascarro en particular sucedió durante una conversación en el comedor, cuando Bolocco le contaba a los jugadores sobre su experiencia conduciendo el reality.

“Ha sido maravillosa, desde lo profesional y también desde lo humano. Este programa me ha enseñado mucho, yo los quiero a todos…”, alcanzó a decir, hasta que fue interrumpida por un llamado telefónico.

En ese momento todos reaccionaron con sorpresa y también con risa, incluida Diana. Y es que su Iphone tenía habilitado el anuncio de contacto y Siri la delató.

“Cuchi Cuchi llamando”, se escuchó. “¡Ah!, ¡no! No puedo contestar. Es mi marido, le digo así en la intimidad”, señaló la animadora.

Posteriormente, ‘Gran Hermano’ alzó la voz y “retó” a Bolocco. “Atención Diana, está prohibido tener celulares en mi casa”, le advirtió.

Tras esto, la conductora señaló que Sánchez es fanático del reality y que había grabado un video para ellos, el cual se lo mostró minutos después en el living, ya que tuvo que ir a dejar su teléfono a box de intercambio.

Eso sí, antes de llevarlo, Diana se sacó una selfie con los jugadores, inmortalizando así su visita a “la casa más famosa del mundo”.