La noche del jueves, Diana Bolocco visitó a los participantes de Gran Hermano, donde tuvo una profunda conversación con Hans.

Cabe recordar que el joven, quien está en placa de nominación, se enteró dentro del encierro que su pololola le había sido infiel y que, hasta ahora, no había tenido ningún romance en el reality.

Al preguntarle por ese momento, Hans reveló que “fue un momento difícil, pero gracias a Dios, supe salir de eso y enfocarme para disfrutar lo que estoy viviendo”.

“Entré por un sueño y por mi familia, que me está viendo y por eso no quería darles la impresión de que estaba mal”, agregó.

Diana quiso saber si en algún momento pensó en retirarse y el futbolista se sinceró: “Sí, lo pensé una vez, pero me arrepentí”.

“Qué bueno que quisiste seguir, porque queda poquito. Te puedo decir algo, pero no te enojes conmigo. A mí me gusta la Scarlette para ti“, confesó la conductora de Gran Hermano, causando la risa de los participantes.

La aludida aseguró que “es un tema ya cerrado”, mientras que el jugador le comentó que “no pasa nada”.

“¿Te haces preguntas como qué pasará con tu novia afuera?”, continuó Bolocco, a lo que el más joven de la casa le expuso que “sí, pero dejamos las cosas claras antes de entrar y el que la cagaba, íbamos a tomar caminos diferentes. Había que hacerse cargo del error”.

“Yo a ella le dije que iba a ser de una línea acá, que confiara en mí y siento que si paso esa barrera sería como estar yo mismo faltando a mi palabra”, continuó.

Finalmente, Diana explicó que sus dichos sobre Scarlette “fue un comentario de esas tías metidas, no más”, a lo que Hans le respondió riendo: “No, tranqui”.