A horas de la realización del segundo y tercer concierto de Taylor Swift en Argentina, una periodista chilena se está preparando para el último show.

Se trata de Camila Arcos, fanática de la estadounidense desde hace 14 años, y que estará presente en la tercera jornada en el estadio de River Plate en Buenos Aires.

En diálogo con Página 7, habló de cómo ha sido la larga espera por ver a Taylor: “Las entradas las compré el día que las empezaron a vender. Fue horrible, porque estuve como 8 horas en la fila y la verdad es que pensé que no lo iba a lograr, pero se pudo muy a último momento”.

Para este show, Camila preparó un vestido, confeccionado por ella misma, que replica uno de los looks de la estadounidense.

“Lo empecé a hacer hace dos semanas, porque típico chileno (…) con toda la fe de que uno lo va a lograr y lo logré, porque lo terminé. Tiene, efectivamente, más de 1000 piedras”, detalló

“Están bordadas por mí, lentejuelas, mostacillas, de todo un poco. El proceso fue más que nada, primero conseguir el body, un body típico azul (…) ver los colores del vestuario original de Taylor para ver en qué lugares estaban las partes azules, en cuál estaban las plateadas y poder ir como definiendo esos tonos, porque obviamente es una inspiración”, agregó.

Se trata de un look inspirado en al álbum Midnights, que Taylor utiliza justamente al final del concierto.

“Soy fan de Taylor Swift hace 14 años, así que este momento igual es súper icónico en mi vida. Estoy muy ansiosa, muy nerviosa, pero emocionada de encontrarme con mi artista favorita este 11 de noviembre”, sentenció.