El jueves, Vesta Lugg estrenó el videoclip de su canción Pastel, en la cual contó más detalles de su ruptura con el futbolista Pablo Galdames.

A través de una novedosa apuesta estética, la cantante comienza diciendo: “Te voy a contar todo tal y como fue, con detalle. Me va a doler, lo sé”.

“Este es el cuento de una mujer enamorada de un hueón, el que solo pensó en él. Era un día martes, fue a un bar con sus amigos, ella se pidió un té, él llegó con su abrigo colorido, se pidió una limonada y se sentó y así empezó”, relata.

Luego viene el coro, que ya se había viralizado por redes sociales: “Cómo iba a saber que saliendo con él se iba a comer un pastel”.

“Pasaron los años y ella volando en avión. 11 mil kilómetros que, puta que costó. Terminó en urgencia demasiadas veces, no tomó conciencia mientras él, mira, campeón”, continúa la letra.

Tras las primeras estrofas, Vesta decide cambiar la visión y comienza a relatar en primera persona.

“Se hizo larga la espera para contarles del cul… que pidió que me vistiera la noche que desfilé en calzón por la pasarela y salí en televisión”, expresa, refiriéndose a su polémico desfile por la alfombra roja del Festival de Viña en ropa interior.

Entonces, explica que “me llegaron los rumores, te lo pregunté mil veces, me juraste por los perros que eran puras estupideces. Las mujeres, todas las fiestas y ese aro que encontré… y yo te creí, hueón“.

“Y a pesar de todo el daño, todo el tiempo que te di, tú cuidándote a ti mismo y aun así te protegí, pero igual no me arrepiento, en la noche duermo bien, porque yo sí sé querer”, finaliza la íntima canción.