La noche de este domingo, en Gran Hermano, se mostró un emotivo momento de Scarlette, que no pudo aguantar las lágrimas al decirle a Viviana los sentimientos que aún tenía por Hans.

Fue mientras estaban en el dormitorio que la joven influencer comentó: “Ojalá se fuera para no verlo más, y ojalá siga el amor entre Jorge y Skarleth”.

“Lo abrazo, pero él no me abraza. No sabe nada de nada… ojalá me quisiera. Es que me da pena y sobre todo viéndolo acá adentro todos los perros días. Cómo no le dan ganas de abrazar o regalonear con alguien”, agregó mientras comenzaba a llorar.

Vivi se preocupó y le preguntó qué le pasaba. “Me da pena no tener ese cariño que quiero”, le explicó ‘Escarcita’.

“Yo no le gusto y eso me da lata, y digo ¿por qué?, quizás su ex era más calladita… ¿No mereceré cariño?”, continuó la joven, a lo que su compañera le recomendó que no se comparara con otras personas.

Aun así, Scarlette insistió en que en Gran Hermano “todos tienen ese cariño y yo no. Yo quiero estar con él. Ojalá te estuviera hueveando, pero lo pienso todos los días”, expuso llorando otra vez.

“Hay veces en la vida que te dicen que sí y otras que no, pasa la página”, la animó su amiga.

“Yo sé, pero dan ganas de ese cariño, que te den flores, que te pongan un anillo y te digan te amo, y ahora se puede ir y nunca va a ser (el romance) acá adentro, ni siquiera cuando más lo necesité”, cerró Scarlette.