Este lunes, en ausencia de Michael Roldán por su viaje a Argentina para Gran Hermano, Gissella Gallardo lo reemplazó en el panel del programa Sígueme. Ahí, la periodista reveló varias papitas sobre el reality Tierra Brava.

Inicialmente, el panel comentó el sorpresivo regreso de Angélica Sepúlveda a Chile, tras dar a conocer que sufrió una agresión física que la llevó a renunciar al programa.

Como la ‘Fierecilla de Yungay’ advirtió que su problema había sido con alguien que se declara amante de los animales, Gissella Gallardo aseguró que “Angélica se habría agarrado con Dani Castro”.

“Es la nueva fierecilla, porque peleó también con Daniela Aránguiz”, recordó Cecilia Gutiérrez, destacando que era una faceta desconocida e impensada de la ganadora de MasterChef.

“En el contrato de los participantes, el punto 8 dice que no pueden retirarse. Hay multas por estas cosas, y son altas”, explicó Gallardo en el programa, detallando que, por contrato, deben pasar 3 meses en que los rostros de Tierra Brava no pueden referirse a su experiencia en el reality sin autorización de la producción.

“Igual, por lo que entendemos, la Dani sigue en el reality. Habría una irregularidad si es que hubo violencia física”, destacó Gutiérrez.

Gissella Gallardo Tierra Brava
Captura | TV+

Gissella Gallardo soprendió en Sígueme con su información de Tierra Brava

Siguiendo con el tema de Tierra Brava, Gissella Gallardo lanzó otra información importante: según ella, Pamela Díaz no habría llegado a acuerdo y no regresaría al reality de Canal 13 en el repechaje, como se especulaba.

“De hecho, va a retomar su podcast con Chiqui Aguayo”, indicó en el programa de TV+ (TV Más).

“Creo que adentro lo pasó tan mal, que ahí la plata da lo mismo. El tema psicológico pesa más que lo económico”, lamentó Sergio Marabolí.

Finalmente, Julia Vial no se aguantó la curiosidad y le preguntó a la exesposa de Mauricio Pinilla si la habían llamado de la producción para ofrecerle un lugar en Tierra Brava.

Yo no me metería a un reality. Y no es por un tema económico“, respondió Gissella, dando a entender que existieron conversaciones.

“Con las personas que hablé, pagan muy bien, pero yo tengo mis niños, y no quería exponerme. No estoy en edad para la competencia, tampoco. No podría”, cerró, descartando la idea de llegar a participar en una apuesta como esa.

Gissella Gallardo Pamela Díaz Tierra Brava
Captura | TV+