Un panorama bastante complejo se le viene de aquí en adelante a Mariana Nazir, la protagonista de Juego de Ilusiones, pues en el capítulo más reciente se vio que la enviaron a un pabellón psiquiátrico. ¿La responsable? Bárbara, directora de la cárcel donde está recluida. 

Recordemos que el personaje de Paulina Eguiluz lleva con mano dura a las mujeres presas en El Faro. De hecho, dejó en claro que, cuando una de ellas se le opone, no duda en hacerla pagar de la peor manera posible.

Pero, ¿cómo se desarrolló la enemistad con el rol de Carolina Arregui? Todo comenzó con la atención que le prestó Martín Lara a Mariana en prisión, y su intento de protegerla de las garras de Alana.

Lo cierto es que la actitud del abogado despertó los celos de Bárbara, quien ignoraba la relación de consuegros que los unía en la ficción.

Cuando supo de esta “cercanía”, visitó a Mariana en la celda de aislamiento y la interrogó para confirmar la versión de Martín. Cuando estuvo satisfecha con la explicación, escuchó los descargos de la protagonista de Juego de Ilusiones respecto al maltrato que recibió de los gendarmes y compañeras de celda.

Mariana Juego de Ilusiones
Capturas | Mega

El hecho que desató el odio de Bárbara contra Mariana en Juego de Ilusiones

Luego de eso, Bárbara y Mariana volvieron a verse enfrentadas por otras situaciones, como la visita de Julián a la cárcel luego de que su gemelo, Guillermo, fuera asesinado.

Posteriormente, a Nazir le negaron el permiso para acudir al funeral de su pareja, lo que la llevó a referirse en malos términos a la directora del penal con las otras reas.

Dicha conversación fue captada por las cámaras de seguridad de la cárcel, desatando la furia de la directora, que no permitiría que nadie la insultara en sus dominios.

Entonces, llamó a la protagonista de la teleserie a su despacho para tenderle una trampa: su idea era provocarla y hacerla reaccionar mal, pero Mariana sabía que la reunión estaba siendo grabada. Sus argumentos molestaron todavía más a la directora de El Faro, quien tomó una decisión radical.

La mujer, finalmente, le pidió a Guzmán que la trasladara hasta un pabellón psiquiátrico, y solo queda esperar para saber cuánto tiempo pasará allí la madre de Sofía, Camila, Javiera.