Contigo en la mañana sufrió otra baja en menos de dos semanas. Esta vez fue Roberto Cox quien no acompañó a Julio César Rodríguez en el matinal.

Recordemos que Monserrat Álvarez se encuentra fuera de pantalla debido a una fuerte gripe, según pudo confirmar Página 7.

Debido a la anterior, la periodista se encuentra con licencia médica, por lo que Karina Álvarez tomó su lugar provisoriamente mientras se recupera.

Cox por su parte, también se encontraría enfermo, según las palabras del animador del matinal y la misma periodista.

Mientras conversaban sobre la aparición de JC en la prensa internacional a raíz del cantante Dimash Kudaibergen, se descargó por las largas jornadas de trabajo que realiza. Fue en ese contexto que contó lo de Cox.

Karina Álvarez y preocupación por Roberto Cox

“Ayer terminó Gran Hermano a las 2 de las mañana y estoy acá de las 6 am. Llego acá y la Monse y Roberto Cox enfermos. Todos enfermos, ‘ay, me comí una lechuga y me cayó mal’ y aquí estoy yo, trabajando”, dijo.

Álvarez se cuadró con sus palabras, afirmando que “están todos enfermos, es verdad. Roberto me escribió a las 5 de la mañana, a esa hora sonó mi celular”.

“Le estoy preguntando cómo está, estoy preocupada por su estado de salud”, agregó la animadora.

“Qué difícil es integrar un poco de cultura y buen gusto en la televisión chilena en este matinal de mierda, que es ordinario a más no poder. Qué subida de pelo le hemos puesto en tres minutos. Lucho Ugalde con vómitos, nuestro editor en el baño. No hay ningún asesinato, no hay nada en la mañana”, cerró el animador.