Durante la noche de este lunes, Diana Bolocco anunció nuevas reglas que cambiarán “para siempre” a Gran Hermano.

Luego de unos minutos de conversación con los integrantes de la ‘casa más famosa del mundo’, la animadora reveló que desde ahora todos los participantes “pasarán a placa“.

“Me imagino que están felices, porque significa que no van a tener que nominar nunca más a sus compañeros”, expresó la comunicadora, tras ver cómo los jugadores aplaudían la medida.

Por lo mismo, no habrá espontánea ni fulminante nunca más, por la misma razón, tampoco habrá voto legado”, agregó.

Junto a lo anterior, la presentadora mencionó que “dicho esto, escúchenme bien cómo viene de aquí en adelante la competencia. Todos van a ir a placa, excepto quien salga líder de la semana. Esa prueba continúa”.

“Ese líder no va a ingresar a esa placa y al día siguiente, como es habitual, va a tener el derecho y el deber de salvar a un compañero”, complementó.

“Pero eso no es todo”

Sin embargo, esta no fue la única determinación que conocieron los concursantes. “Pero eso no es todo, esto es lo más importante, y ustedes van a enterarse al mismo tiempo que todos los fanáticos que siguen Gran Hermano. A partir de ahora, y eso lo vamos a tener que repetir muchísimas veces, el voto es positivo”, reveló.

“El público va a votar por quién quiere que permanezca en la casa. Los votos de ahora en adelante y hasta el final de la competencia solo serán positivos”, reiteró.

A modo de cierre, Diana Bolocco expresó: “Por lo tanto, el eliminado del domingo va a ser quien reciba menos votos. Luego de este domingo y después de conocer ese próximo eliminado, una vez que volvamos a vivir un nuevo proceso de eliminación, se reabre la placa desde cero”.

Los votos se eliminan y comenzamos desde cero en cada proceso”, concluyó.

Revisa el anuncio de nuevas reglas en Gran Hermano