Durante la noche de este lunes, Canal 13 mostró inéditas imágenes de la fuga de Miguelito y Fabio Agostini en Tierra Brava.
Según quedó en evidencia, los concursantes se escaparon, ya que se efectuaba una fiesta electrónica cerca de la casa-hacienda.
También puedes leer
Todo sucedió en la actividad del tarot, en donde varios participantes hicieron notar que sonaba música de fondo. Esto generó que Fabio se lamentara desde el primer momento por no poder asistir.
En el patio, el influencer siguió manifestando su sufrimiento por perderse la fiesta. Para su sorpresa, luego de fantasear por largo rato con la idea de salir, Miguelito llegó completamente vestido y le dijo que fueran juntos.
“Tú sígueme”, dijo el exintegrante de Morandé con Compañía, aprovechando la oscuridad de la noche, llevó al español a una de las cercas que rodean la locación del reality y lo invitó a salir.
Para la sorpresa de Pamela y Uriel, quienes los miraban de lejos, el español y el peruano salieron.
“Se fueron para la fiesta. El p*** amo Miguelito. Parecían como Misión Imposible”, le contó Uriel a Longton. “Se arrastraron como unos gusanos hasta que salieron”, explicó la ‘Fiera’.
Unas horas después, Fabio y Miguelito regresaron a la casa, y sus compañeros que estaban aún despiertos los abordaron.
“La cagam***, nos van a dar una patada en el c***, una bronca de la hostia”, expresó Fabio, agregando que Miguelito fue quien lo azuzó a fugarse.
“Este cabrón me dijo que no tenía huevos y me piqué. Dije que lo iba a seguir a ver hasta dónde llega, lo seguí y lo seguí, y al final me encontré en la fiesta (…) si me echan o no, me voy a acordar toda mi p*** vida de este momento”, reflexionó Fabio.
Cabe señalar que las consecuencias de los actos de Fabio y Miguelito por incumplimiento de las reglas, se podrá ver en el capítulo de este martes.