Luis Slimming respondió a las últimas declaraciones que Claudia Schmitd hizo en su contra, a través de las redes sociales.

Recordemos que el entrevero comenzó cuando la modelo visitó El Purgatorio, de Canal 13, donde ‘Don Comedia’ tiene un segmento de humor, en compañía de Chiqui Aguayo.

Allí la uruguaya interrumpió constantemente a la dupla de comediantes, tildándolos de fomes y criticándolos por no aprenderse el libreto.

“Mi amor, les están pagando a ambos por estar acá, aprendan a leer (…) La gente no se ríe, son demasiado fomes. No saben ni leer”, fue parte de los dardos que lanzó Schmitd en el programa.

A raíz de esto, es que Luis Slimming calificó a la charrúa como la invitada “menos simpática”, en Sin Dios ni Late, tras una pregunta de Daniel Fuenzalida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zona Latina (@zonalatina)

“Se puso a interrumpirnos y era incómodo, porque no te deja hacer tu trabajo. En el humor, tiene que haber un ambiente grato, si hay una persona enojada, tirándole tomates al humorista, cortai la leche”, se quejó el triunfador del Festival del Huaso de Olmué 2023.

Los dardos de Claudia Schmitd y la respuesta de Luis Slimming

Pero el conflicto no quedó ahí, ya que mediante sus stories de Instagram, Claudia Schmitd continuó.

“Luisito, comprendo que aún no superas mis palabras. Me haces pensar que padeces de un desuso neuronal que se diagnostica por una limitada comprensión de todo tipo de humor que sobrepase al tuyo”, manifestó.

“Ojalá la vida te dé las tablas para subir de nivel, qué encantada te estaré esperando para darte la bienvenida”, añadió hace unos días.

Ahora, en el lanzamiento de la parrilla programática del Festival de Olmué 2024, acompañando al confirmado Marcelo Valverde, Slimming hizo frente a estos nuevos comentarios.

“Yo no le dije nada, porque ella estuvo nueve años en Morandé con Compañía y no dijo ni una hueá tampoco”, comenzó afirmando a Publimetro el humorista, que suena en Viña 2024.

“Ella fue a pelear no más, es su tónica, tiene que hablar de algo. Ella fue con ganas de pelear, y le hubiese hecho ese show a Yerko (Puchento) o a quien sea, entonces no la pesco no más”, añadió.

Por último, se refirió al formato que tiene El Purgatorio, que puede resultar incomprendido. “Es un formato gringo, muy gringo que en Chile no pega mucho, como que la gente siempre empatiza con el famoso, aunque el famoso valga callampa…“, señala entre risas.

No obstante, reconoció que “nosotros también hemos tratado de ir alivianando la mano. Si el famoso no se ríe, no ríe nadie y es fome para todos”.