Paul Vásquez, más conocido como el Flaco, fue el último invitado al programa de Nicolás Larraín en Vía X, Not News.

El humorista habló de variados temas, desde el violento asalto que sufrió, su carrera universitaria y también de sus sueños cuando era niño.

Fue precisamente esto último lo que llamó la atención del conductor del programa, quien en el marco de la dinámica mito o verdad, le preguntó si cuando pequeño quería ser uniformado.

“Pensé en ser marino cuando niño”, reveló el comediante.

En ese sentido, contó que “mi padre fue marino, por parte de mi mamá todos tenían algo que ver con la marina. Era un tema familiar”.

“A la Marina postulé cuando tenía 15 años. Mi papi en ese tiempo, en la primera me apoyó, me iba a dejar… pero no”, expresó, evidenciando que su progenitor luego no lo apoyó más.

De hecho, contó que intentó ingresar en variadas ocasiones. “Postulé y nunca pasé la parte psicológica, no sé por qué”, dijo irónicamente.

“La inmadurez mía, imagínate que tengo 56 años y aún sigo siendo un niño”, expresó.

Paul Vásquez y su intención de ser carabinero

El humorista no se dio por vencido, y luego de no poder ingresar a la Marina, intentó en su última opción, entrar a Carabineros.

Pero los resultados fueron los mismos, ya que nunca pudo pasar la prueba sicológica.

“Después postulé a Carabineros. Ahí lo intenté tres veces, la psicológica no la paso, te hacen preguntas, me ven los problemas para expresarme, el test de Rorschach”, cerró.