Durante la jornada de este martes, Cony Capelli recordó su polémica con Pincoya, luego que pidiera su renuncia a Gran Hermano tras una fuerte pelea.

En conversación con Michael Roldán, la bailarina entregó detalles de aquel conflicto que ocurrió a finales de septiembre, en donde acusó que fue agredida por Galvarini.

“Antes de que pasara el episodio de la fiesta, yo había pedido mi renuncia en el confesionario porque me sentía mal, estaba súper inestable emocionalmente”, expresó.

Siguiendo con su relato, la jugadora mencionó que “de hecho, ellos (la producción) me aconsejaron que no fuera, y dije ‘ya, ok, me voy a tomar la oportunidad de ir para pasarlo bien, para ver si se me pasa este mal momento’, y fue una mala decisión porque ingresé ya a la fiesta estando súper inestable”.

Junto a lo anterior, la modelo se sinceró sobre este encontrón. “Vi cosas que parecían algo que luego entendí que quizás no me parecían”, expresó, en referencia a las conversaciones que mantuvo Francisco y Jennifer con Sebastián y Fran Maira.

Sentí que me dejaron sola, como batallando sola”, añadió.

Finalmente, Cony Capelli confesó que deseó en aquella instancia que Pincoya dejara Gran Hermano.

“En ese minuto sí, pero fueron cosas de minutos en los que ya me calmé y entendí las cosas (…) primero que no me pegó, simplemente me tomó el brazo como para decirme ‘oye, escúchame’, porque yo me había dado vuelta”, indicó.

Entonces, sí, en el momento me molesté, pero no tardé en darme cuenta de que las cosas no habían sido como yo había pensado”, remató.

Revisa las declaraciones de Cony sobre su pelea con Pincoya en Gran Hermano