Durante su visita a la casa de Gran Hermano, Fran García-Huidobro sucumbió a los efectos del encierro y terminó hablando sola ante las cámaras.

“No, no voy a hablar sola. ¿O sí?”, se preguntó la panelista del programa mientras se acomodaba en el sillón del patio, prendiendo un cigarro.

Según sus palabras, era “muy loco” estar en ese lugar, cuando quedan solo unas semanas para que termine el reality y se dé a conocer al ganador o ganadora.

Hemos visto esta casa tanto tiempo. Y la tienen linda, fíjate. Limpia, ordenada. Está mucho más ordenada que mi propia casa, de hecho”, reconoció Fran entre risas.

Por otro lado, explicó que la piscina era un tema que le llamaba la atención, porque todos decían que el agua era caliente.

“No me voy a meter acá, porque… ¡Oh, la cagó! Es calentita”, exclamó una vez que se acercó y probó la temperatura desde un borde, con la mano.

Fran García-Huidobro cámaras Gran Hermano
Captura | CHV

La petición de Fran García-Huidobro a las cámaras de Gran Hermano

“Al final terminé hablando sola. Eso hacen los realities, el encierro”, añadió Fran García-Huidobro una vez que volvió a su asiento.

Finalmente, tras un breve momento de análisis, envió un mensaje a los televidentes, directo a la cámara de Gran Hermano: “No voten por mí porque no me pueden eliminar”, dijo.