Jennifer Galvarini sumó una nueva ‘pataleta’ en Gran Hermano, en medio de una actividad junto al resto de sus compañeros.

Pincoya‘, que nuevamente acusó preferencias, incluso fue tildada de “mala onda” por su actitud en medio del clásico juego ‘si se la sabe, cante’.

Mientras todos sus compañeros se mostraban dispuestos a ir a correr, para adivinar el tema que ponía la producción, la oriunda de Chiloé, se mostró de brazos cruzados, reacia a participar.

Incluso, sabiéndose un tema de Palmenia Pizarro, Pincoya declinó de ir a cantar, ante el reclamo de Cony, Skarleth y Francisco.

“No, si no voy a cantar”, lanzó totalmente seria. “¡Qué pesada que eres, Pinco!”, le dijeron a la chilota, que mantuvo firme su postura.

Pincoya pataleta Gran Hermano
CHV

“No voy a ir, que siga cantando el hueón, no más. No voy a ir… puras hueás”, agregó molesta Jennifer, ante la resignación del resto de los jugadores de ‘la casa más famosa del mundo’.

Finalmente, se levantó abruptamente, y salió al patio: “Ay, Pincoya, qué eres mala onda”, se escucha que le dijeron, antes de retirarse.

La ‘parada de carros’ de Fran-García-Huidobro a Pincoya en Gran Hermano

Recordemos que no es el primer arrebato de Pincoya al interior de Gran Hermano. Incluso, Fran García-Huidobro, en su visita a la casa, aprovechó de ‘pararle los carros’.

“No te voy a permitir nunca más que digas en las pantallas de Gran Hermano que te hemos discriminado por ser del sur, porque eso es muy injusto e incorrecto”.

Por su parte, Pincoya explicó: “Pero yo no sé lo que pasa afuera”.

Yo no te voy a dar información de afuera, pero te puedo dar mi palabra y mi firma”, insistió la ‘Dama de Hierro’.

Por su parte, Galvarini bromeó: “Entonces, dile a Gran Hermano que me toque canciones en castellano, no tanto inglés, porque yo no entiendo nada”.

“Esta producción en la que nosotros hemos participado por cinco meses, te doy la certeza, Jennifer, de que nunca tu ciudad ha sido más visitada y recomendada en Chile desde que tú estás en Gran Hermano”, cerró García-Huidobro en aquella oportunidad.