Este martes se confirmó el ingreso de Angélica Sepúlveda a Tierra Brava para ocupar el lugar dejado por Camila Arismendi, quien fue eliminada.

La recordada ganadora de Granjeras tuvo una entrevista previa con Karla Constant, a la que le dijo que viene sin “ningún prejuicio, tampoco predispuesta a nada, sólo quiero entrar al juego y competir. Lo más probable es que me lleve con todos mal”.

En la instancia, la ‘Fierecilla de Yungay’ aclaró que no tiene problemas previos con Pamela Díaz, con quien tuvo un conflicto cuando ella entró de visita a 1810, hace más de 10 años.

“Supongo que hemos madurado. Ojalá que con ella me lleve bien”, expresó.

Apenas la vio, Pamela murmuró: “Yo pensé que llegaba alguien mejor”, y le propuso a Shirley y Arturo hacer una alianza para protegerse de la nueva participante.

“Es conflictiva, puede ser la mejor amiga de la Chama”, teorizó la ‘Fiera’.

“Si me quería ir, ahora me quiero ir cien veces. Ella está loca”, respondió Arturo, asustado.

Sin embargo, de a poco empezó a quedar claro que Angélica ingresó conciliadora, saludando cariñosamente a todos sus compañeros, incluso a Pamela y Arturo.

Ante el comentario de Longton sobre lo ‘brígida’ que es Angélica, Pamela contestó: “Era brígida (…) Ahora me fue a saludar toda amorosa y dije ‘Qué fome’”.

Por su parte, Angélica expresó: “Yo no vine aquí a hacer convivencia con nadie. Uno viene solo. El que me tiene buena, me tiene buena, y el que no, es muy grande el espacio, y el sol brilla para todos”.

Cabe mencionar que Sepúlveda llegó a reforzar al equipo rojo, que viene de perder dos pruebas seguidas por equipo.