Celeste Viel, representante chilena en la edición número 72 del Miss Universo, maravilló al público y jurado con un asombroso traje durante la competencia preliminar.
La hija del animador chileno Felipe Viel y la exMiss Chile, Paula Caballero, se ha perfilado como una de las favoritas para ganar este año.
También puedes leer
En una de las últimas pasarelas, las participantes debían desfilar con trajes inspirados en cada uno de sus países, donde Celeste deslumbró con el suyo, inspirado en el cóndor.
La representante chilena usó un enterito negro ceñido al cuerpo, con pedrería y brillos, además de unas alas hechas con plumas del mismo color, y algunas plumas blancas en la parte trasera.
Todo eso fue coronado con el tocado adornado con piedras rojas y azules, simulando la cabeza del ave nacional.
Ver esta publicación en Instagram
La modelo también se lució en la competencia de traje de baño, donde pasó por la pasarela con un bañador de una pieza de un llamativo color rojo, junto a un pareo transparente tornasolado.
El próximo sábado 18 de noviembre se llevará a cabo el certamen de Miss Universo en El Salvador. Allí, más de 80 participantes buscarán quedarse con el reconocimiento que hoy en día ostenta la estadounidense R’Bonney Gabriel.
Ver esta publicación en Instagram