La tarde del jueves, tras ser cuestionado en redes sociales por sus dichos sobre la vida amorosa del Presidente Gabriel Boric, José Antonio Neme tuvo que pedir disculpas públicamente.

Recordemos que, al iniciar un nuevo capítulo de Mucho Gusto, el conductor del matinal de Mega se manifestó profundamente molesto por la cobertura y revuelo mediático que generó el quiebre entre el Mandatario y su expareja, Irina Karamanos.

Lo anterior porque, a su juicio, había noticias más relevantes para debatir; pero, en medio de su intervención, cometió un error que sacó ronchas en algunos televidentes.

“Para todos aquellos que están preocupados de si el Presidente está soltero, casado, si está pololeando con una palmera, con un hipopótamo o con el Fiu, les digo que hay cosas mucho más importantes de qué preocuparse“, dijo Neme.

“Ayer hubo un tema con la situación personal del Presidente que a mí me tiene absolutamente sin cuidado. Me da lo mismo si está con una planta, una mujer, con un hombre, un niño o lo que sea“, añadió.

Posteriormente, dijo que había un problema muy grave. “Tenemos que tratar de enfocarnos desde lo mediático y lo político”, advirtió respecto al ataque con granada que recibió una carabinera durante un procedimiento policial.

Revuelo y disculpas: José Antonio Neme lamentó error en sus dichos sobre situación sentimental del Presidente Boric

La cuenta de Twitter ‘Con mis hijos no te metas’ capturó ese momento y apuntó a una falta grave en los dichos de José Antonio Neme.

“Señor Neme: NO da lo mismo que un adulto tenga una relación con un NIÑO. Eso es pedofilia“, aseguraron.

“Esperamos que se retracte de sus dichos y que el matinal Mucho Gusto pida disculpas por esta insólita ‘licencia’ que se tomó con sus declaraciones”, agregaron.

En efecto, el periodista usó su propia cuenta en la red social para explicarse: “Por supuesto que ofrezco disculpas. Fue mal dicho por la velocidad. Mi intención era decir ‘da igual si se comporta como un niño’. Les encuentro toda la razón”.

“Una frase mal dicha no puede ser admisible bajo ningún punto de vista. Agradezco su punto, ¡de verdad!”, cerró el rostro de Mega.