Este viernes Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de El Purgatorio, el cual contará con el regreso a la televisión de la icónica dupla Millenium Show, la que se enfrentará a sus colegas Melón y Melame.

Cabe señalar que la pareja integrada por Julio Monsalve, el ‘Turrón’, y Mario Moreno, el ‘Peñeteñe’, se dio a conocer en el espacio de concursos busca talentos Nace una estrella, caracterizándose desde sus comienzos por tener un humor callejero de chistes rápidos y picarescos.

Además, el dúo participó de variados espacios de entretención como Viva el lunes, Venga conmigo y El camino del comediante, todos de Canal 13, logrando su consagración definitiva cuando se subieron al escenario del Festival de la Quinta Vergara.

Millenium Show y su participación en El Purgatorio

Con respecto a su regreso a la televisión, el Turrón comentó que “a El Purgatorio vengo a pasarlo bien. Además, hace muchos años que no veníamos a Canal 13, así es que venimos a divertirnos”, y agregó que “a lo que me pregunten, espero que estén dispuestos a escuchar mis respuestas”.

Junto a lo anterior, Mario Moreno manifestó: “Creo que nos vamos al cielo, porque la gente nos quiere mucho y no nos hemos portado tan mal”.

Por su parte, Julio Monsalve sintetizó que “nosotros ya venimos de vuelta, así es que nos merecemos ir al cielo. Ya pasamos el infierno y ahora queremos ver la luz”.

Melón y Melame buscarán ingresar al ‘paraíso’

En tanto, Flores y Martin se conocieron en la década de los 80 en la sección de humor de Sábado Gigante. En ese contexto, el origen de la reconocida dupla se dio a mediados de los 90, en el programa de Chilevisión Chipe Libre.

Durante esa década inician una exitosa carrera en diversos programas de televisión, logrando su momento más alto con las presentaciones del Festival de Viña del Mar en 1998 y 1999.

A comienzos de los 2000 los humoristas se distancian por motivos personales y profesionales, continuando sus carreras por separado hasta el 2017, cuando Mauricio y Gigi se reconciliaron y deciden dejar de lado las diferencias personales y así recuperar la amistad y la querida pareja humorística Melón y Melame.

Con relación a la participación en este estelar, Mauricio Flores expresó, en tono de humor, que “nunca pensé que iba a llegar al ‘Purgatorio’ junto con mi compañero, yo pensé que él se iba directo al infierno”.

Y al unísono declaran que, frente a las preguntas polémicas, responderán siempre la verdad “porque a esta edad no hay nada que esconder”.

Finalmente, Flores aclaró que “obviamente quiero irme al cielo porque es más bonito y en el infierno hace mucho calor”, a lo que Gigi Martin reflexionó que “a esta altura de mi vida he experimentado el cielo y el infierno, por eso quiero conocer el cielo… porque debe ser más pacífico y hermoso”.

En medio de risas y con la voz que caracteriza a Melame, Mauricio Flores concluyó: “Veremos muchos parientes y chistes prohibidos porque venimos íntimos y sin censura”.