José Antonio Neme realizó un despacho en Argentina por la elección presidencial, momento en que ocurrió un divertido chascarro.

El animador de Mega tomó un taxi rumbo a Tigre, lugar donde votaría Sergio Massa en el marco de su competencia con Javier Milei por el sillón presidencial de la Casa Rosada.

“Quién mejor que los taxistas para contarnos un poco la realidad del país desde una mirada sinóptica respecto de la realidad social y política”, dijo el rostro de Mucho Gusto.

En ese momento el animador se sentó y entrevistó al conductor sobre lo que esperaba de la elección. Él no reveló su voto, pero sí dijo que quería grandes cambios.

Luego, se pusieron a conversar sobre la inflación y cómo es que el valor de las cosas cambiaban de la noche a la mañana.

Durante todo el despacho, a Neme se le escuchó un acento argentino, que él mismo notó.

Al respecto, dijo: “Y ya estoy hablando como argentino, se me pegó el Sepu, se me pegó el Iván Zamorano… ¡¿Qué me pasa?!”.

Recordemos que en el 2021, Stefan Kramer imitó a Rodrigo Sepúlveda indicando que desconocía por qué todos decían que hablaba como argentino.

Entre los comentarios que se recibieron por esta situación en redes sociales están: “Típico chileno, nos vamos a otro país, pasan 3 horas y ya hablamos el idioma; chileno, el auténtico camaleón”, “Neme y su suave acento argentino” y “Neme despachando desde Buenos Aires dice: ‘Uuuuu, se me pegó el acento argentino, se me pegó el Sepu'”.

Revisa aquí el video de Neme en Argentina: