En el capítulo de este domingo de Tierra Brava, Arturo Longton se mostró muy complicado por sus sentimientos hacia Shirley.

El jugador de póker se confesó con Pamela Díaz y luego con Fabio Agostini sobre sus sentimientos hacia la peruana.

“Estoy estresado, me quiero ir. Me metí para vivir la experiencia, pero ya es suficiente”, partió diciendo.

“No sé cómo se va a ver esta h… afuera. Tengo al amor de mi vida afuera y que ella vea situaciones incómodas no me pone cómodo”, le reveló luego a Agostini.

Tras comprobar el español que lo de Arturo con Shirley no ha incluido besos ni acercamiento físico, le dijo: “No es para tanto, no te hagas tanta mala sangre”.

Pero Longton se siente culpable: “El solo hecho de coquetear ya está mal. Porque estamos casados, pero esto es una h… que no he podido controlar, ha sido superior a mí. Y el problema es que va escalando”.

Shirley es la cuarta nominada para la eliminación

En una nueva competencia individual, los miembros del equipo rojo tuvieron nuevamente que mostrar su equilibrio y concentración.

Consultada sobre su estado actual antes de la competencia, Chama dijo que la dura pelea que tuvo con Luis y Fabio la dejó afectada.

“Vine a demostrar que lo doy todo como siempre. Pero emocionalmente estoy mal, las personas que tuvieron el problema son las que más aprecio en la competencia, es un momento complejo para mí”, le confesó a Karla.

La primera en caer en la intensa competencia fue Shirley, mientras que la que tuvo el mejor desempeño fue Angélica, coronándose así por primera vez como ganadora.

Por otro lado, Shirley se sumó al proceso de eliminación de esta semana. “Me jugó mala pasada la fiesta de ayer”, sostuvo la peruana, quien se suma entonces a los otros nominados: Nicole Block (nominada por su capitán), Fabio y Miguelito (nominados por castigo).