La noche del domingo, Hans Valdés por fin pudo visitar el panel de Gran Hermano, tras ser eliminado del reality y pasar varios días en Argentina.

El joven de 19 años llegó al estudio y saludó muy emocionado a su familia que se encontraba en el lugar y luego a sus excompañeros de encierro.

Si bien Mónica no se encontraba en ese momento, apareció segundos después y fue directamente a abrazar a Hans, con quien forjó una bonita amistad en la ‘casa más famosa del mundo’.

“La extrañé mucho, la extrañé mucho”, aseguró el último eliminado de Gran Hermano mientras le daba un cariñoso abrazo a la mujer.

Diana le comentó: “Vieras cómo sufrió la señora Mónica cuando te fuiste eliminado el domingo pasado”.

“¿Cómo me ve? ¿Estoy cambiado?”, le preguntó Hans a Mónica, que le respondió: “Sí, está hermoso, más adulto, más grande, mi amor, lo amo, corazón”.

La conductora del programa aseguró que “estoy con usted, señora Mónica, encuentro que ha crecido desde su entrada al encierro”.

Encuentro que has madurado, te veo bien y contento con tu familia. Tu abuelita estuvo conmigo todos estos días, lo único que hacíamos era recordarte, gracias a ti conocí a una familia nueva, los amo a todos”, afirmó Mónica, casi sin poder aguantar las lágrimas.

Finalmente, Diana aseguró que “eso es lo que va a perdurar. Las relaciones dentro de la casa son lo único que queda y la de ustedes fue real desde el comienzo”.