Una comentada escena fue la que protagonizó Héctor Noguera en Como la vida misma. El actor que interpreta a Armando en la teleserie de Mega, se niega a aceptar que puede tener Alzheimer.

Él se mostró nervioso por lo que su amigo Mandolino (Alfredo Portuondo) había hablado con el médico, pero este se negó a contarle, en una primera instancia.

“Me dijo que por orden médica no podía decirte nada, así que jodiste”, le dijo, algo que no le gustó a Armando, quien invocó a su fallecido amigo Moncho, para que le dijera qué pasaba con su salud.

“Sea la enfermedad que tenga, tienes que decirme, para estar preparado”, lanzó, pero Mandolino, le explicó que debía hacerse exámenes. No obstante, ante la insistencia de Armando, no le quedó más remedio que contarle.

“Por lo que me dijo el doctor, tiene toda la pinta de ser Alzheimer”, le dijo, algo que dejó sorprendido a su amigo.

Como era de esperarse, Armando no reaccionó de la mejor forma: “Qué cosa más estúpida, yo tengo memoria de elefante, es imposible”, comenzó alegando.

Armando Como la vida misma
Mega

Si estuviera gagá no me acordaría ni siquiera de mi nombre. Tú sabes que estoy perfectamente bien, estoy tikitaka”, agregó, indicando que estuvo muy presionado y que eso podría haber hecho que se le olvidara una palabra.

“Yo no necesito ningún examen, porque los matasanos lo único que les interesa es sacarle plata a uno”, agregó molesto.

Televidentes destrozados con reacción de Armando en Como la vida misma

Finalmente, Mandolino lo amenazó con contarle a su hijo Marco (Andrés Velasco), quien oyó la conversación, pidiendo saber qué pasaba con su padre.

Esta negación de Armando provocó la reacción de los televidentes de Como la vida misma.

“Me da pena”, “quiero puro llorar”, “Armando en negación”, “pobre Armando, no quiere reconocerlo” y “va a ser difícil ver cómo va perdiendo la memoria”, fueron parte de los comentarios de los televidentes.