Este martes, el panel del programa de TV+, Sígueme, hablaron de los ataques de celos, y, en ese contexto, Kenita Larraín rememoró uno que le hizo Marcelo ‘Chino’ Ríos.

Todo comenzó luego de que comentaran la escena del exnovio de Angélica Sepúlveda a la chica reality, a raíz de una foto que circula en redes sociales en la que aparece junto a Arturo Longton.

En ese contexto, Cecilia Gutiérrez le recordó a Kenita la escena que protagonizó Chino Ríos en el matinal Buenos días a todos, cuando eran pareja, y ella acompañaba en la animación a Felipe Camiroaga.

“Estaba Jorge Hevia también, éramos los tres; yo estaba casada con Marcelo Ríos. Un día me preguntan ‘oye, ¿Marcelo no querrá venir a un juego?'”, dijo, haciendo alusión al jenga.

Él aceptó ir, pero la complicidad que Kenita tenía con Felipe Camiroaga lo indignó y hasta hizo un ‘escándalo’ en vivo, botando las piezas del juego.

“Tira todo al suelo como un ataque de ira, al aire, esto se vio. Con Felipe había mucha complicidad. Además, éramos amigos, entonces para él fue un gran tema los celos”, contó en Sígueme.

Y añadió: “Imagínate la escena, quedé petrificada, no sabía qué hacer. Ustedes saben cómo es Marcelo, no disimulaba nada”.

La discusión siguió en la casa, donde él le gritó: “‘¡No quiero que trabajes más, esto es lo último! Si eso fue en pantalla, imagínense sin pantalla”.

Revisa las declaraciones de Kenita Larraín: