Aún quedan coletazos del quiebre en la amistad de la ‘Chama’ y Fabio Agostini en Tierra Brava.

Recordemos que fue hace algunos días cuando se emitió en el reality de Canal 13 la intensa pelea entre Luis Mateucci y el español.

Todo ocurrió luego de la fiesta mexicana, que dejó varias peleas, apasionados besos y conflictos de amistad. De hecho, fue el beso entre Luis y Guarén el que desató una seguidilla de altercados en la casa.

Fue en ese contexto que el trasandino insinuó que el español quiso tener algo con la venezolana, lo que desató el enojo de Agostini.

En conversación con La Cuarta, la modelo contó su verdad sobre lo ocurrido, señalando, en primer lugar, que “la actitud de Fabio ha sido lo que más me ha dolido. Él siempre me decía ‘te está yendo increíble, quiero ser tú, te envidio, te está yendo de puta madre’, después de las peleas con Pamela”.

Sin embargo, ella no lo veía así, “porque para mí no era así, yo no vine con la mentalidad de ser protagonista. Por ejemplo, cuando Pamela me pegó jugando fútbol, él se cagó de la risa, y él me decía que es porque yo estaba siendo protagonista en vez de ser fome y aburrida”.

Chama y su verdad

Alexandra Méndez, su nombre real, expresó que todo partió cuando le tocó estar dos semanas consecutivas en la habitación VIP. “Ahí él siempre me hablaba mal de Luis, me decía ‘cuidado, él te va a dar una patada en el culo’, y me decía que nosotros arreglamos algo, lo que no era verdad”, contó.

En ese contexto, detalló el plan maquiavélico que Fabio le propuso para tener más pantalla. “Me dice ‘mira, tengo un plan, hagamos como que estamos teniendo sexo debajo de las sábanas y le dejo una patada en el culo a Luis y a la otra que se mete con Jhonatan’. Y le dije ‘no, creo que yo quedaría muy mal, y es innecesario para mí, yo no quiero hacer algo que no es’. La idea era fingir debajo de las sábanas”, precisó.

La Chama se negó a fingir esa escena, debido a que los televidentes pensarían que fue real y ella quedaría mal. “Me sentí mal que él me dijera eso, porque él solamente estaba viendo su posición, era el único que iba a quedar como un machito y que se iba a vengar del otro capitán”.

La Chama le contó a Luis

En la conversación, la Chama reveló que le expuso esta conversación a Luis. “Le conté porque yo estaba triste, lloraba, me sentía mal. Luis se puso como un loco, se molestó, dijo que es una mierda mi amigo al que defiendo y quiero. Le dije ‘por fa, prométeme que no lo vas a decir’, y al final, en una pelea que hubo… Luis le dijo ‘tú te las das de amigo, pero le dijiste para coger debajo de la sábana y hacer un show de eso, ¿eso es de amigo? Tú eres un falso’”.

Tras la revelación, la influencer contó que Fabio comenzó a negar todo. “Uno no puede ir en la vida así, y está bien que lo haga, y que me diga que yo soy una mentirosa, y que todos me tengan como una falsa, pero no sé en qué les he mentido a los demás, porque ni les hablo, no entiendo cuál mentira les he dicho”.

Tras la pelea, la Chama se dio cuenta de que “Fabio tiene mucho que trabajar como ser humano empático, porque es una persona narcisista, me he dado cuenta de que era así con la gente, pero no había experimentado ese sentimiento con él”.

En esa misma línea, aseguró que el español miente y que quiere dejarla mal. “Dijo cosas que son absurdas, que él había tenido relaciones conmigo afuera. Cuando yo le he prestado ayuda en algunas cosas, y como amigos hemos hecho cosas, no me jodas que ahorita me pidas hacer algo así”.

Finalmente, reflexionó en que “tus verdaderos amigos no ven solo su beneficio, y siento que él es capaz de pisar a cualquier persona para su beneficio, y eso me da mucha tristeza”, cerró.